Series Yonkis: Las 5 Mejores Alternativas

seriesyonkis

Series Yonkis: Revela las superiores alternativas

¿Quién no ha escuchado jamás o ha usado en algún momento el popular portal Series Yonkis para ver alguna serie o película en uso contínuo? Este portal web español era una de las más utilizadas opciones que encontrábamos en la red para gozar de contenido en línea de forma gratis, pero desde el viernes pasado no anduvo más de manera correcta, lo que hizo que varios individuos ya estén intentando encontrar elecciones en la red.

Evidentemente, si indagamos un poco en la red vamos a encontrar muchas elecciones, pero estas no en todos los casos son todo lo buenas que nos gustarían. Por eso, hoy les acercamos una chiquita selección con las que pensamos que son las superiores webs elecciones para mirar películas y series en uso contínuo que en la actualidad logramos hallar. Además, hay que resaltar que además es viable mirar películas por medio del iPad y el iPad Mini, así como les contábamos meses atrás.

Como decíamos hace unos instantes, son bastantes los individuos que ya están manos a la obra para hallar otra alternativa para sustituir SeriesYonkis, pero esta labor puede ser algo complicado gracias a la considerable suma de páginas que hay. Entendemos que es complicado entender cuál es la preferible alternativa, por eso esperamos que esta recolección les ayuda de asistencia en la situacion de que estéis intentando encontrar una opción. ¡Vamos allá!

Las 5 superiores elecciones a la ya difunta SeriesYonkis

Series.ly

Esta es, sin duda, la preferible opción a Series Yonkis que hay en la actualidad. Series.ly tiene una cantidad enorme de individuos, tiene una plataforma de trabajo que provoca que parezca que nos encontramos en una comunidad y tenemos la posibilidad de elegir si deseamos continuar una serie o no, marcarla como pendiente o como vista. Así no vamos a tener inconveniente en entender dónde nos hemos quedado, si hay capítulos nuevos u olvidarnos de esa serie que deseamos ver.

Tenemos la posibilidad de tener amigos agregados, recomendarles contenidos y también ver su actividad reciente en la web, por ejemplo cosas. Hay que decir que Series.ly trabaja por medio de puntos que nos descuentan al mirar películas, series, programas o documentales, los cuales tenemos la posibilidad de ir ganando cuando entramos todos los días en la web, valorando aquello que vimos, etc.

Seriespepito.com

En segundo lugar poseemos Seriespepito.com, otra web que además trabaja como una comunidad y que actualmente se encuentra dentro de las más populares en nuestro estado. En esta web vamos a encontrar series de toda clase, programas y también algún documental y existe quien dice que tiene la posibilidad de ser el primordial sustituto de Series Yonkis en la situacion de que por último desaparezca y deje de trabajar. Además, hay que resaltar que proponen novedades e información acerca de las series, cuando llegan las novedosas temporadas y varias cosas más.

Seriesdanko.com

En esta sitio web solamente vamos a encontrar series, aunque además hay que decir que vamos a encontrar programas de tv terminados. Seriesdanko.com tiene una extensa variedad donde seleccionar, tanto nacionales como de todo el mundo, su plataforma de trabajo es de lo verdaderamente simple y es muy simple de usar.

Sintonizzate.me

En cuarto lugar poseemos Sintonizzate.me, una página donde tendremos la posibilidad de hallar un extenso muestreo de series, películas y programas. Una de las particularidades de esta web es que además da al usuario la oportunidad de gozar de los canales de tv en línea de forma completamente gratis, entre los que podemos encontrar las cadenas primordiales y sus canales de TDT y otros como Fox, AXN, EuroSport, Canal Historia, Canal+, Nat Geo o Discovery Channel, etc.

Seriesid.tv

Finalmente, aunque no por esto menos sustancial, está la cual además da películas, series y programas. Hay que resaltar que los contenidos que dan comunmente gozan de una alta calidad de imagen y sonido. Seriesid.tv tiene una plataforma de trabajo verdaderamente muy elemental con muy poco contenido en su homepage, de manera que es muy simple desplazarse por ella y hallar lo que deseamos.

Por ahora no se sabe el fundamento por el cual están empezando a ocultar los links en Series Yonkis, pero esto está derivando en que haya cada vez menos tráfico en la web, aunque varios suponen que el gobierno tiene algo que ver.

Como siempre solemos decir, ni están todas las que son ni son todas las que están, oséa, que las elecciones que les exponemos aquí son sólo una selección de entre toda la diversidad que logramos hallar. Por eso, si conoces alguna otra alternativa te invitamos a que la compartas con nosotros y con el resto de leyentes en los comentarios.

¿Eras usuario de Series Yonkis? ¿Qué usas en este momento? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comparte las superiores elecciones a SeriesYonkis con tus contactos en las primordiales comunidades con los botones que vas a encontrar algo más arriba. ¡Gracias!

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies propias y de 3º para mejorar la experiencia de todos en la web. Política de Cookies