Las 8 mejores apps para descargar música con el iPhone

mejores apps para descargar musica con el iPhone

Si eres usuario de un iPhone o iPad y además, disfrutas escuchar música a toda hora, estas apps para bajar música en iPhone son para ti.

¿Te agrada tener tu playlist activa para algún instante del día? Entonces andarás en busca de aplicaciones servibles para bajar música y construir tu propio repertorio. Y sucede que, aunque parezca poco usual, por el momento hay personas que eligen bajar música y disfrutarla en modo sin conexión.

Las 8 superiores aplicaciones para bajar música con el iPhone

Por eso si estas poco entretenido o te encuentras en medio de una vía de regreso a casa y offline, relájate y saca tus audífonos, porque con estas apps de la plataforma móvil de Apple vas a tener música para rato. ¡Comencemos!

Mejores aplicaciones para bajar música con el iPhone

  • Apple Music
  • Spotify
  • Amazon Music
  • Freegal Music
  • TIDAL
  • Napster
  • Deezer
  • MonkingMe

En la tienda Apple tendrás la posibilidad de hallar una extensa variedad de apps de diversión y distracción, asi sea para ver tv en el iPhone, comprender gente novedosa o sencillamente para mirar películas y series. En esta ocasión, deseamos enseñarte las superiores elecciones para bajar música con el iPhone.

Apple Music

Apple Music: escucha bastante más de 70 millones de canciones sin avisos

Apple Music es una interfaz con bastante más de 75 millones de canciones lanzada al mercado en el 2015. Desde ese momento, ha conocido ganarse el corazón de bastante más de 60 millones de individuos.

Con este sistema uso contínuo vas a tener a tu disposición un extenso muestreo de configuraciones y beneficios: canciones, álbumes y artistas preferidos. Además, si te suscribes tendrás la posibilidad de explotar 3 meses completamente gratis y bajar tus pistas preferidas cualquier ocasión.

Spotify

Spotify: música y podcasts

Spotify es un servicio uso contínuo de música, radio y podcasts muy habitual con bastante más de 365 millones de usuarios en actividad organizados entre cuentas gratis y cuentas premium. Con ella tendrás la posibilidad de construir tu playlist preferido, construir listas de reproducción, concordar tu música con un gadget y muchísimo más.

Como si fuera poco, Spotify te ofrece la posibilidad de bajar algún género musical mientras que poseas una cuenta premium. Pero no te impacientes, debido a que la edición PRO cuesta 9,99 euros al mes en España, verdaderamente económica para todo lo que da.

Amazon Music

Amazon Music: revela música y descárgala

Amazon Music es otra de las superiores aplicaciones accesibles para bajar música con el iPhone. La misma se publicó al mercado en el año 2007 y tiene una extensa biblioteca musical que sobrepasa los 2 millones de canciones sin avisos. Y no solo música, sino además podcasts y emisoras.

Lo inmejorable, es que si te suscribes a Amazon Music Unlimited, vas a tener un muestreo con bastante más de 75 millones de canciones accesibles, reproducción de videoclips, ingreso a los últimos lanzamientos y con un audio de calidad. Además tendrás la posibilidad de bajar y gozar de la música de tus artistas preferidos suscribiéndote a Amazon Music Unlimited y Prime Music.

Freegal Music

Freegal Music: servicio de música gratis

Freegal Music es un servicio de música donde tendrás la posibilidad de bajar y gozar de bastante más de 15 millones de canciones con géneros diferentes. Esta aplicación sostiene una comunidad donde tendrás la posibilidad de ver las últimas noticias y hechos de la interfaz.

Lo inmejorable, es totalmente gratis, lo que significa que tendrás la posibilidad de bajar todo lo que quieras mientras que se encuentre en la biblioteca. Arma tu playlist y escucha tus pistas desconectado en el instante que gustes por medio de Freegal Music.

TIDAL

TIDAL: escucha música sin conexión desde cualquier sitio

TIDAL es una aplicación para escuchar música con bastante más de 70 millones de canciones sin avisos de publicidad. Con ella vas a ser con la capacidad de construir mixes, ver bastante más de 250.000 vídeos, muestras y también escuchar emisoras de radio bajo una plataforma de trabajo práctica y simple de utilizar.

Además, tendrás la posibilidad de escuchar música en línea con o offline y tener tu playlist con audio de alta definición. Eleva tu vivencia musical con esta aplicación utilizable para la plataforma móvil de Apple.

Napster

Napster: canciones preferidas para escuchar desconectado

Napster es otra increíble opción para bajar música, listas de reproducción y canciones con el iPhone. Su plataforma de trabajo es muy estructurada e deducible y tiene cerca de 60 millones de canciones.

Tiene un precio de 12,99 euros al mes y facilita otorgarle más grande personalidad a tus listas con GIF e imágenes. No tiene dentro avisos de publicidad, por eso tendrás la posibilidad de escuchar cualquier clase de música sin interrupciones.

Deezer

Deezer: radio y música en MP3

Deezer además es una aceptable opción para todos los que les agrada bajar música con el iPhone. La misma tiene bastante más de 73 millones de canciones gratis, listas de reproducción, estaciones de radio, canales de audio y podcasts para gozar cualquier ocasión del día.

Por medio de su sistema tendrás la posibilidad de hallar novedosas pistas con el modo random, agregar canciones, recibir sugerencias personalizadas y hasta comunicar tus canciones preferidas con amigos y familiares por medio de las comunidades.

MonkingMe

MonkingMe: descarga todas las canciones gratis con esta aplicación

MonkingMe es otra de las apps para móviles construídas para escuchar y bajar música gratis y sin limitaciones desde tu iPhone.

Tiene una extensa variedad de géneros musicales: trap, pop, rap, hip hop en archivo mp3 y es viable conocer artistas emergentes y recibir sugerencias según los deseos de cada usuario.

Como vas a ver, llegó el instante de conocer novedosa música y tener tu propio repertorio sin conexión por medio de estas 8 aplicaciones para bajar música con el iPhone. ¿A qué esperas para descargarlas?

5/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies propias y de 3º para mejorar la experiencia de todos en la web. Política de Cookies