Estos son los fondos de pantalla principales de cada versión de iOS

wallpaper iPadOS 15 claro

Si hay algo que siempre estuvo que se encuentra en nuestros gadgets desde el primer iPhone es un fondo de pantalla. Al inicio Apple solo dejaba colocarlos en la pantalla de bloqueo, pero en este momento los fondos tienen la capacidad de cambiar toda el diseño de la plataforma móvil de Apple por medio de las transparencias.

Hoy les acercamos los especiales wallpapers de cada versión de la plataforma móvil de Apple, desde iPhone OS 1 hasta iOS 15. Acompáñanos en este viaje por la crónica de los wallpapers de la plataforma móvil de Apple. Y desde luego te sugerimos que no te pierdas los de la semana anterior.

Los superiores wallpapers de iOS

iPhone OS

El iPhone original tenía algunos wallpapers muy icónicos, agradecidamente Apple ha compartido fondos a lo largo de las primeras tres ediciones de, por ese momento llamado, iPhone OS. Posiblemente el más conocidos es el de la Tierra vista desde el espacio.

Bajar a máxima calidad

iPhone OS 2

¿Quién no se acuerda de estos curiosos peces payaso? Yo no poseía un móvil IPhone en aquel instante pero utilicé este fondo de pantalla.

Bajar a máxima calidad

iPhone OS 3

Las flores siempre fueron uno de las causas más usados por Apple en sus wallpapers, esta estuvo que se encuentra en iOS a lo largo de un largo tiempo.

Bajar a máxima calidad

iOS 4

La pantalla Retina se estrenó en el iPhone 4 y con ella llegaron nuevos wallpapers con mucha más calidad. Este con las gotas es el que venia predeterminado en iOS 4.

Bajar a máxima calidad

iOS 5

Esta novedosa renovación nos trajo numerosos fondos con agua, el preferido por Apple para ser el primordial fue este tan bonito.

Bajar a máxima calidad

iOS 6

El fondo de pantalla predeterminado de la plataforma móvil de Apple 6 era muy parecido al de la plataforma móvil de Apple 5, por eso les acercamos otro de los que se integraba en esta edición. Por cambiar un poco.

Bajar a máxima calidad

iOS 7

El salto más importante en relación a diseño que dió iOS en toda su crónica nos trajo colores más degradados y planos, este era su característico fondo de pantalla.

Bajar a máxima calidad

iOS 8

Esta edición de la plataforma móvil de Apple llegó con varios wallpapers nuevos, fue la edición que salió adjuntado con los iPhone 6 y 6 Plus.

Bajar a máxima calidad

iOS 9

Con iOS 9 llegaron los wallpapers animados por medio de las Live Photos, este no está animado pero seguramente te suena este pez.

Bajar a máxima calidad

iOS 10

En iOS 10 volvimos otra vez a los fondos marinos y poseemos estas olas rompiendo, cada vez quedan menos.

Bajar a máxima calidad

iOS 11

Llegamos al penúltimo fondo de pantalla de esta lista de wallpapers históricos y indudablemente a varios todavía nos suene este fondo tan colorido que llegó con el iPhone X.

Bajar a máxima calidad

iOS 12

Finalmente, el fondo de pantalla que Apple decidió que venga predeterminado en iOS 12, aunque como en anteriores oportunidades cambia en relación del color de tu gadget.

Bajar a máxima calidad

iOS 13

iOS 13 llegó con nuevos wallpapers algo abstractos entre los que recalca uno con tonos claros anaranjados.

Bajar a máxima calidad

iOS 14

iOS 14 llegó con varios nuevos wallpapers, algunos únicos de los recientes gadgets como el iPhone 12, pero el fondo de pantalla primordial de la plataforma móvil de Apple es este de abajo.

Bajar a máxima calidad

iOS 15

La más reciente versión del S.O. del iPhone llega con un wallpaper primordial en colores rojos, azules, amarillos y blancos. Un fondo muy bonito que luce espectacular.

Bajar a máxima calidad

Hasta aquí nuestro repaso de la crónica de los wallpapers de la plataforma móvil de Apple, si te gustó y deseas acordarse algunos otros te sugiero que te pases por esta carpeta donde están todos los wallpapers que Apple creó.

5/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies propias y de 3º para mejorar la experiencia de todos en la web. Política de Cookies