Con Spotify++ podrás escuchar toda la música gratis en tu iPhone

como instalar altstore

Spotify es una increíble aplicación que nos encanta. Con unos pocos toques en la pantalla de nuestro dispositivo móvil tenemos la posibilidad de escuchar algún canción que se nos ocurra, y si tenemos una suscripción Premium, tenemos la posibilidad de llevar toda la música que deseamos guardada en nuestro iPhone para escucharla sin obligación de internet.

Si eres dependiente a esta aplicación, este preciso día te mostramos Spotify++, una opción a la aplicación ya establecida que va a mejorar tu vivencia si no tienes una suscripción a este sistema de música en uso contínuo. ¡Sigue leyendo para saber de más!

LEE TAMBIÉN

Con este truco tendrás la posibilidad de reproducir Spotify en HomePod

PUBLICADO HACE UN TIEMPO

¿Cómo hallar Spotify Premium gratis para iPhone?

Lo destacado de esta aplicación es que puedes escuchar toda la música que desees completamente gratis, sin ningún tipo de limitación. Además, no necesitas llevar a cabo Jailbreak a tu gadget, que ya funciona con las últimas ediciones del sistema, por lo cual el desarrollo es súper simple de realizar.

Además, no deberás actualizar en ningún instante tu suscripción porque no es requisito tener ninguna. Solo inicia sesión con tu cuenta habitual en la aplicación Spotify++ y ya vas a estar listo para escuchar lo que desees en términos de segundos.

Cómo disponer Spotify++ y tener Spotify Premium gratis en el iPhone

Esta clase de apps no está utilizable en la Aplicación Store, por lo cual vas a tener que disponer la aplicación Spotify++ por medio de procedimientos alternativos y bajo tu propia compromiso. El más destacable procedimiento que poseemos para disponer aplicaciones no oficiales en el iPhone es AltStore.

Primer paso: disponer AltStore en tu iPhone

Antes podíamos utilizar otros procedimientos como TutuApp en el iPhone y iPad para bajar esta clase de aplicaciones modificadas, pero estos procedimientos dejaron de ser atrayentes, y además son más amenazantes para tu intimidad. Entonces, lo que tienes que llevar a cabo primero es disponer AltStore.

Cómo disponer AltStore en el iPhone o iPad

Poseemos una artículo analizando en hondura AltStore, todas las opciones que nos da a los individuos de iPhone y iPad y cómo instalarlo punto por punto en nuestros gadgets por si deseas más detalles. Esta opción a la Aplicación Store que nos facilita disponer nuestras aplicaciones y otras aplicaciones modificadas y no accesibles en la Aplicación Store, como tendrían la posibilidad de ser los emuladores y aplicaciones como WhatsApp++ y Spotify++.

Para disponer AltStore tienes que continuar estos pasos:

  • Descarga AltServer desde la página oficial de AltStore para tu Mac o Windows.
  • Si tienes un Mac arrastra el icono de AltServer a las apps, si usas Windows instala el software realizando doble clic.
  • Abre AltServer en tu Mac o Windows.
  • En macOS necesitas disponer Mail plug-in, AltServer te pedirá que lo instales al abrir la aplicación por primera oportunidad.
  • Instálalo, entra en la aplicación de Mail, arriba aprieta en Mail > Opciones > Administrar módulos y activa el plug-in.
  • En macOS AltStore hace aparición arriba en la barra de menús, aprieta en Install AltStore.
  • En Windows solo tienes que abrir el software y apretar en Install AltStore.
  • Introduce tu Apple ID para disponer AltStore.
  • Cuando concluya el desarrollo, vas a ver el icono de AltStore en el iPhone o iPad.

La instalación de AltStore te va a llevar unos minutos

Segundo paso: disponer Spotify++ en tu iPhone

AltStore tiene algunas aplicaciones que puedes bajar de manera directa, pero su primordial virtud es que nos facilita disponer ficheros .ipa en nuestro iPhone o iPad. Oséa, si poseemos el archivo IPA de Spotify++, tendremos la posibilidad de instalarlo de forma sencilla. Para eso sigue estos pasos:

  1. Descarga el archivo .ipa de Spotify+ en tu iPhone, intentando encontrar en Google vas a encontrar de manera rápida la más reciente versión.
  2. Una vez poseas el .ipa descargado en tu iPhone o iPad, entra la aplicación AltStore.
  3. Entra en la pestaña My Apps que hay en la región inferior.
  4. Pulsa en el + y se verá el .ipa descargado.
  5. Toca en él para instalarlo, vas a tener que ingresar otra vez el Apple ID.

No apoyamos la piratería en ninguna de sus formas, pero es atrayente entender todo lo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo por medio de las aplicaciones modificadas. ¡Échale una mirada a Spotify++, lo vas a disfrutar! Además hay otras apps modificadas para WhatsApp y Snapchat que entendemos que te van a encantar.

5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies propias y de 3º para mejorar la experiencia de todos en la web. Política de Cookies