Características iPhone 7 y iPhone 7 Plus

iphone 7

Tras centenares de comentarios, a los que nos tienen familiarizados en la red, el iPhone 7 y su hermano más grande el iPhone 7 Agregado llegaron al mercado con muchas novedosas propiedades que cambiaron la manera en la que se comprenden los teléfonos inteligentes y que continuaron en las ediciones posteriores.

Comprar un móvil IPhone 7 o iPhone 7 Plus en 2022 ¿Merece la pena?

Con el paso de los años apple ha anunciado varios teléfonos con enormes evoluciones en el mercado, si estás entusiasmado en la adquisición de uno de estos plataformas en el 2020 vas a estar comprando un teléfono del 2016. Más allá de ello trabaja razonablemente bien y además va a estar actualizado a la más reciente versión del S.O... Todavía indudablemente sería una mejor selección adquirir un móvil IPhone 8 o un móvil IPhone SE por un precio semejante que traerán procesadores más avanzados y van a funcionar mejor cuando se lance la más reciente versión del S.O. iOS 14.

Características iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Este nuevo iPhone o agrada por su continuidad o se odia por lo mismo, pero su evolución es clara a nivel de hardware. Los dos iPhone aterrizan para declarar la guerra a todo el panorama Android y a eso que asoma desde Windows Phone.

Las propiedades del iPhone 7 y iPhone 7 Agregado que revolucionan el mercado

Play

Apple ha anunciado los flamantes buques insignia en el centro cívico Bill Graham de San Francisco. Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Agregado llevan en sus entrañas el nuevo procesador A10 Fusion de 16nm, propiedad de Apple, con otro coprocesador de movimiento llamado M10. El A10 Fusion tiene 4 núcleos a 2,4 GHz, lo verdaderamente fuerte en el mercado móvil.

Además, los dos gadgets tienen doble altavoz de adelante, o por lo menos eso es lo que Apple comunicó. De todos modos, los iPhone 7 y iPhone 7 Agregado tienen un solo altavoz real y usan el auricular superior para equilibrar el sonido y hallar un cierto efecto estéreo.

Como propiedad del iPhone 7 obligada, los dos gadgets llegan con el último S.O. de los californianos en su versión final, iOS 10, tras haber vivido ya por 8 ediciones beta para programadores durante 2016. Está utilizable para su descarga para todo el planeta desde el 13 de septiembre.

Especificaciones de las pantallas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Ambos iPhone 7 no han variado bastante en su diseño, a distinción de las particulares bandas de antena que en este momento se muestran más marcadas en la región posterior y el borde. Siguen siendo dos de los teléfonos más delgados (7,1mm el iPhone 7 y 7,3mm el iPhone 7 Plus) y de más calidad de creación actualmente, con una robustez que no tienen la posibilidad de hallar los más tope de gama en otros sistemas. Además, en este momento el iPhone 7 ha adelgazado hasta los 138 gramos.

La edición chiquita desciende como en el iPhone 6s, con un display de 4,7 pulgadas y una resolución alejada de Full HD, 1334x750 píxeles (326 PPP). En cambio, el iPhone 7 Agregado sigue en pié con un display de 5,5 pulgadas y resolución 1920x1080 píxeles (401 PPP). Las dos con tecnología Retina HD que, según Apple, optimización en una 25% la luz y la proporción de colores.

La enorme novedad es la cuestionada resistencia al agua en los dos gadgets con el protocolo de custodia IP67. Esto permitiría a los individuos usar su iPhone 7 y iPhone 7 Agregado bajo lluvia pero algo más. No vamos a poder sumergirnos con él, como con el Apple Watch 2.

Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Agregado llegan con 3 ediciones de alojamiento (32, 128 y 256 GB) al opuesto de lo que transporta realizando Apple toda su crónica, abandonaría ya que los 16 GB de base que puso en la previo generación. Dobla de esta forma la aptitud de la generación previo en cada modelo.

Como nos viene acostumbrando Apple, los nuevos iPhone no tienen slot de propagación de memoria física. Especialmente, en la memoria virtual vamos a tener 2 GB de RAM el iPhone 7 y 3 GB de RAM para el iPhone 7 Plus. Habríamos esperado que el hermano vitaminado diera el salto a los 3GB de RAM, pero no fué de esta forma.

Especificaciones de las superiores cámaras del mercado móvil, iPhone 7 y iPhone 7 Plus

En las cámaras primordiales de los dos iPhone viene la enorme distingue e originalidad. El modelo iPhone 7 llega con una cámara de 12 MP, muy semejante a la del iPhone SE y iPhone 6s, aunque con un más grande tamaño en los píxeles que lo va a hacer con la capacidad de capturar un 50% bastante más de luz, por medio de su f/1.8. Además, el nuevo Quad-LED True Tone de la cámara facilita al iPhone 7 y iPhone 7 Agregado hacer instantáneas con superiores condiciones de luz en algún circunstancia.

Como propiedad del iPhone 7 a poner énfasis, el modelo Agregado llega con una cámara de 12 MP con doble lente fabricada por Primax que le facilita llevar a cabo fotos con más grande resolución y efectos tres dimensiones. Y acompañado al nuevo chip de la cámara, vamos a poder atrapar en formato RAW, con las opciones de edición que eso acarrea.

Las dos cámaras van a poder grabar en una resolución 4K a 30FPS, 1080p a 120FPS y 720p a 240FPS. Mientras grabamos a 4K, vamos a poder hacer fotos de 8MP. Otra funcionalidad asombroso es la ejecución de imágenes panorámicas de hasta 63MP, como ya ocurría con el iPhone SE.

La segunda cámara primordial del iPhone 7 Agregado, es de un menor tamaño, menor apertura, con f/2.8 y una distancia focal de 56mm. Llamada teleobjetivo, esta lente va a ser la encargada de enfocar a otras zonas que la cámara de mejor calidad no hace. Se va a poder de esta forma hacer fotos a diferentes escenarios de hondura, con lo que retocaremos después a nuestro gusto cada distancia que hayamos tomado.

Las cámaras tanto del iPhone 7 como del iPhone 7 Agregado tienen estabilizador óptico de imagen, que facilita atrapar instantáneas con más grande nitidez en movimiento. Además, la protuberancia que revuelo levantó, en este momento es algo menor en el modelo reducido.

ámbas cámaras delanteras del iPhone 7 y iPhone 7 Agregado dan el salto a los 7MP, no habiendo mucha evolución sobre esto. Apple debería saber que la civilización del autofoto está más en apogeo que jamás y los individuos requieren unas prestaciones superiores en este capítulo.

iPhone 7 y 7 Agregado se conectan a todo

En este momento llega lo verdaderamente característico de los recientes iPhone 7. Como se llevaba filtrando meses y meses, Apple eligió por remover la conexión Jack 3.5 mm de sus iPhone 7 y iPhone 7 Agregado, lo cual nos ordena a usar los auriculares Bluetooth AirPods o los nuevos que lleguen con conexión Lightning únicos para los dos nuevos iPhone.

No podrían faltar informaciónes en estos nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Agregado como la conexión Bluetooth 4.2 (solo para gadgets de audio), GPS, GLONASS, WiFi doble banda, y NFC solo para usar Apple Pay. La tarjeta SIM va a ser de tipo Nano-SIM, como nos llevan acostumbrando numerosas generaciones.

Batería del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

La soberanía de los smartphones es un inconveniente que a Apple le trajo bastantes problemas. Con estas rumoreadas propiedades del iPhone 7, los individuos no deberían tener que quejarse más por no llegar en el final del día. Según Apple, la batería del iPhone 7 dura unas 2 horas más que su antecesor y el iPhone 7 Agregado 1 horas más.

El iPhone 7 trae una batería de 1960 miliamperio-hora y el iPhone 7 Agregado una de 2910 miliamperio-hora, lo cual los deja en una circunstancia semejante al previo modelo, pero con una mejor actualización debido al uso de la plataforma móvil de Apple 10.

Tocamos y tocamos nuestro iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Como novedad destacada del iPhone 7, la tecnología tres dimensiones Touch, que llegó con el iPhone 6s y 6s Agregado en este momento se implanta, y de qué forma, en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El enlace Home pasa a ser solamente táctil descartando la pulsación que teníamos desde el primer iPhone de la historia. En su favor, Apple creó movimientos en él para usarlo como antaño con las funciones de en este momento.

Precio del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Los dos gadgets están catalogados en la alto rango premium, como frecuenta acostumbrar Apple con todos sus plataformas. Por consiguiente, no tenemos la posibilidad de más que aguardar un precio prominente y, algunas veces, abusivo para muchas personas. Los costos los tienes en la siguiente tabla.

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies propias y de 3º para mejorar la experiencia de todos en la web. Política de Cookies