Airpods de colores Lenovo

Lenovo replica los airpods de tercera generación con el “Lenovo LP1s”. Lo hace reduciendo costes y con algunas prestaciones menos desarrolladas que los auriculares de referencia,  pero a un precio sin competencia. Una opción interesante para aquellos que quieren comprar airpods de marca sin gastar mucho dinero.

En este artículo analizamos el LP1s y algunos de los airpods más populares de la marca.

 

Lenovo LP1s

Lenovo se inspira para este modelo en los Apple airpods pro de tercera generación, y no se esconde para ello en nada. Fabricados en blanco y en negro, tienen un diseño muy parecido al producto de Apple, y hasta el estuche de carga se asemeja en forma y tamaño.

Se ajustan rápidamente al oído, por lo que son muy cómodos y se pueden llevar puestos durante horas sin que se caigan. Cuentan con una resistencia IPX4 que les protege de gotas de lluvia y de sudor.

El sonido es aceptable, aunque no impresionante. Tiene un diagrama de 10 milímetros de diámetro que permite una sensibilidad de entre 3 y 9 decibelios.

Se empareja con el dispositivo mediante bluetooth 5.0, permitiendo una conectividad estable y la posibilidad de escuchar audio a 10 metros de distancia del aparato reproductor.

No tiene cancelación de ruido, lo que dificulta aislarse del sonido ambiente.

Con carga completa ofrece una autonomía de 15 horas, con posibilidad de escuchar audio durante 5 horas seguidas y con solo 2 horas de recarga.

Podemos cambiar de canción o ponerlo en pausa con un simple gesto sobre las patillas. Otro aspecto interesante es que este producto es compatible con los asistentes virtuales de Xiao al, Siri de Apple o Electra de Google.

 

Lenovo HT20

Fabricados en negro mate y con un estuche de carga tipo petaca, que se abre como una cajetilla de tabaco, tienen un diseño muy atractivo.

Puesto en la oreja parecen botones que disponen de patillas cilíndricas desde las que podremos modular determinadas funciones, tales como cambiar de canción o activar el filtro de sonido. También incorporan almohadillas de silicona para una mejor sujeción.

La calidad del sonido es superior a la que ofrece el LP1s, es más realista y permite apreciar detalles y matices de las canciones que estamos escuchando.

Es impermeable al agua y al sudor gracias a su protección IPX4. Son idóneos para emplearlos mientras practicamos algún deporte o para el día a día.

Tienen una rápida conectividad por medio de tecnología avanzada bluetooth 4.0, con un chip incorporado bluetooth 5.0, lo que le permite ser reconocido rápidamente por cualquier dispositivo.

No dispone de cancelación de ruido, pero sí de dos modos de escucha, uno estándar y otro ultra bajo, que podremos cambiar con solo dar tres toques en el auricular derecho, y así atender a los sonidos de nuestro entorno, sin necesidad de quitarnos los airpods.

Tiene carga rápida por cable USB. En tres horas podremos tener la batería recargada. Permite 5 horas de escucha ininterrumpida, y según el fabricante, 200 horas de funcionamiento en espera.

En cuanto al soporte técnico, es compatible con el asistente virtual Siri de Apple.

 

Lenovo LP11 Tws

Estos pequeños airpods tienen un bonito diseño, parecidos a una gota de agua y vienen sin patillas. Su caja de carga es pequeña, rectangular y muy manejable. Disponen de almohadillas de silicona de tres tamaños para un mayor ajuste.

Se fabrican en una amplia variedad de colores: blanco, negro, rojo, rosa, marrón veteado (como la clásica montura de pasta para gafas vintage).

Pertenecen a una generación anterior de airpods, por lo que carecen de protección al agua y de cualquier sistema de cancelación de ruido ambiente.

Llevan micrófono incorporado que permite la grabación de audio en entornos con poco ruido y mejora la experiencia en las llamadas.

En cuanto al sonido, es aceptable. Tiene un buen nivel de graves y se aprecian con claridad los agudos.

Se emparejan con el dispositivo a través de tecnología bluetooth 4.0 y permiten un radio de escucha de 10 metros de distancia respecto al reproductor.

Se cargan por completo en 3 horas, ofreciendo una autonomía de 24 horas y una escucha ininterrumpida de 3.

 

Lenovo LP40 pro

Estos elegantes airpods de segunda generación se fabrican en blanco, negro, azul celeste, verde claro y rosa. Vienen en  un pequeño estuche de carga cuadrado, muy manejable, que cabe en el bolsillo pequeño de un pantalón. Están fabricados en plástico con un acabado brillante tipo esmalte.

Tienen un diseño ergonómico, con unas pequeñas patillas o bastoncillos, en cuya punta se encuentra el micrófono. En el cabezal, unas almohadillas de silicona, casi imperceptibles, refuerzan la sujeción y sobre todo protegen el oído de interferencias externas.

Reproducen un sonido aceptable, con una latencia muy baja, sincronización de audio y video, que les hace muy interesantes para ver videos, películas o jugar a videojuegos.

A través de pequeños toques en los auriculares podremos subir y bajar el volumen, pasar de canción, pausarla o acceder al asistente virtual. Los auriculares se encienden o se apagan solo con meterlos o sacarlos de su estuche.

Se cargan en hora y media, tienen una autonomía de 24 horas y permiten una escucha continuada de 5 horas.

 

Lenovo TWS Thinkplus X15

Terminamos este repaso sobre los airpods de Lenovo con un diseño muy original. Se trata del X15, fabricado en 4 modelos diferentes con un estuche de carga muy llamativo.

En la versión gato negro, la caja es una bola que asemeja la cabeza de un gato, se abre por donde sería la boca  y bajo esta hay unas luces leds que nos informan sobre el estado de carga. Los auriculares son tipo botón, sin patillas, de color negro y con una cara plana en la que está serigrafiada la silueta de la cara de un gato en color amarillo.

Por otro lado, hay una versión gata rosa, donde los auriculares son rosa y la serigrafía blanca; la versión oso panda, auriculares blancos con serigrafía en negro y versión minions en amarillo, por le momento no disponibles en Amazon pero dejamos abajo unos similares.

 

Te podría interesar estos artículos de airpods de colores...

¿Te ha resultado útil este page?
Subir

Usamos cookies propias y de 3º para mejorar la experiencia de todos en la web. Política de Cookies