Airpods de colores Xiaomi

Xiomi se caracteriza por ofrecer calidad a unos precios asequibles en una amplia gama de productos electrónicos. Desde móviles hasta patinetes o básculas. Como no podría ser de otra forma, lo hace también en el campo de los auriculares inalámbricos. Echaremos un vistazo a los airpods más interesantes producidos por la empresa china.

 

 

Xiomi Buds T3 pro

Tienen un elegante diseño de formas redondeadas que para mayor sujeción concluyen con unas puntas de silicona. Se fabrican en blanco y negro. En su interior posen unos drivers de 10 milímetros que ofrecen una alta calidad de sonido. Son compatibles con el códec LHDC 4.0 generando un efecto sonoro envolverte de 360 grados, que permiten al usuario escuchar su música como si estuviera en un concierto.

Tienen la función de cancelación de ruido activa muy eficiente, neutralizando hasta 40 Db de ruido ambiente que pueda dificultar la escucha de música o la realización de una llamada telefónica.

Su estuche de carga proporciona una autonomía de 24 horas, posibilitando la escucha de 6 horas de música ininterrumpida. 

La recarga de la batería se puede realizar con cable USB o de forma inalámbrica.

 

Redimi Buds 3 pro

Son, tal vez, los mejores airpods del catálogo de Xiomi en relación calidad precio. Están fabricados en negro y tienen un diseño muy cómodo y fácil de llevar. El auricular tiene una forma cónica, como los tapones de los oídos, con 3 tamaños de almohadillas de silicona ajustables. Son muy ligeros, a penas pesan 4,9 gramos en total.

Consta en su interior de unos drivers de 9 milímetros y un chip Qualcomm QCC3040 que de soporte al codec aptX Adaptive a través de Bluetooth 5.2. El conjunto ofrece una alta calidad de sonido.

Tiene también la función de cancelación de sonido que aísla de un ruido ambiente de hasta 35 decibelios, con un modo transparente que permite escuchar los ruidos más significativos del exterior, y atender a ellos, sin que el usuario tenga que quitarse los auriculares.

El Redemi buds 3 pro puede conectarse a dos dispositivos simultáneamente a través del sistema bluetooth 5.2. Desde los ajustes de tu móvil puedes cambiar de uno a otro en un solo clic.

Tienen una autonomía de 28 horas con carga completa, permitiendo escucha de 6 horas seguidas sin interrupción. Su estuche de carga permite la carga inalámbrica y la carga rápida.

 

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

También distribuidos en negro, estos airpods económicos y sencillos tienen mucho que ofrecer. Tienen un diseño ergonómico que se adapta fácilmente a la oreja, dando la impresión de llevar unos botones incrustados.

En su interior tiene montados unos diagramas dinámicos de 6 milímetros que permiten escuchar al detalle cada canción.

Lo más interesante es que tiene una memoria o rastro que permite un emparejado inmediato con aquellos dispositivos con los que se ha conectado anteriormente. Su sistema Bluetooth 5.2 es fácilmente localizable por cualquier teléfono, tablet u ordenador. Se ponen en funcionamiento solo con sacarlos del estuche de carga y se desactivan al guardarlo.

Otro aspecto a destacar es su baja latencia, y la sincronización entre imagen y sonido. Lo que les hace idóneos para jugar a videojuegos o ver videos.

Ofrece 18 horas de autonomía con carga completa y 5 horas escuchando música. Por el precio tan reducido en el que se comercializa, es un producto a tener en cuenta.

 

Xiaomi Flipbuds pro

Estos auriculares sorprenden por su diseño rompedor y la comodidad a la hora de llevarlos. Con una forma inclinada, como la cabeza de un cisne, rematados por unas discretas almohadillas, son realmente bonitos. Pero lo mejor de producto son sus prestaciones.

Tiene un sistema de sonido de diafragma alto y pieza de centrado, con controladores ultra-dinámicos de 11 milímetros y una bobina de vibración equilibrada y potente que proporciona un sonido envolvente en el que se diferencia con nitidez la voz humana.

Tiene una cancelación de ruido que alcanza los 40 decibelios, ofreciendo tres modos de funcionamiento: Modo oficina, modo diario y modo viaje. Optimizando así su efectividad. La principal característica que tiene en este campo, es que dispone de 3 micrófonos exteriores y un chip de audio QCC5151 con potencia ultra-baja, que capta el sonido ambiente y lo separa la voz, permitiendo una audición clara en las llamadas telefónicas y eliminando las interferencias.

Su baja latencia ofrece una experiencia de video y juegos muy satisfactoria. Sincroniza a la perfección imagen y sonido, lo que le hace muy recomendable para ver películas y jugar.

Es uno de los productos de Xiaomi que menos consumen y tienen una carga más rápida. Ofreciendo una autonomía de 24 horas y una escucha ininterrumpida de audio de 6.

 

Xiaomi Buds 3 + Motion Light Night

Fabricado en blanco y en negro, estos airpods continúan la línea los auriculares más elaborados de Xiomi, incluyendo algunas novedades.

Tiene un diseño ergonómico y un ajuste cómodo. Ofrece un sonido envolvente de calidad.

Tiene incorporado un sistema de cancelación de ruido que neutraliza ambientes de hasta 40 decibelios, con tres modos de uso: viaje, oficina y diario, y permite la conectividad con dos dispositivos simultáneos a través de su sistema Bluetooth 5.2 y la protección IP 55.

Como incorporaciones interesantes podemos destacar que es resistente al agua y al sudor, y que dispone de un potente micrófono incorporado que posibilita grabaciones de audio de hasta 20 hercios. El micrófono también mejora la experiencia del usuario en llamadas y conexiones digitales.

Posibilita carga inalámbrica  y una autonomía de 36 horas, con 7 horas de audición continua ininterrumpida.

Xiomi ofrece una amplia gama de airpods y auriculares inalámbricos para todos los gustos y bolsillos. Si bien sus productos no son tan coloridos como otros productores, fabrica solo en blanco y en negro, la eficiencia de su catálogo es reseñable incluso en los productos más económicos.

Desde modelos innovadores como  Xiomi Buds T3 pro hasta otros más populares como Mi True Wireless Earphones 2S,  siempre la calidad está presente en ellos.

 

Te podría interesar estos artículos de airpods de colores...

¿Te ha resultado útil este page?
Subir

Usamos cookies propias y de 3º para mejorar la experiencia de todos en la web. Política de Cookies