Airpods de colores Huawei

Huawei vuelve a sorprender en el sector de los airpods de colores con el “Huawei Freebuds Pro 2”. Un modelo de auricular inalámbrico por bluetooth que supera con holgura a sus competidores en algunas prestaciones, tales como la cancelación de ruido o la autonomía.

Además del Huawei Freebuds Pro 2, en este artículo analizaremos el Huawei freebuds 3, Huawei freebuds 4i y el Freebuds pro de Huawei donde el colorido y el diseño se combina con la eficacia y las prestaciones.

 

Huawei Freebuds Pro 2

Se presenta en blanco, plata y azul celeste. Contenidos en una caja de carga algo más grande de lo habitual, con salida de cable USB y forma ovalada.

Estos airpods tienen una patilla alagada de líneas rectas que permiten activar el control del dispositivo con un solo gesto. Acariciando la patilla hacia arriba o hacia abajo regulamos el volumen. Presionando ligeramente en los laterales encendemos la cancelación de ruido.

Ofrecen una gran experiencia auditiva al usuario. Reproduciendo un sonido cristalino en el que se aprecian con claridad los matices.

Sin lugar a dudas, su prestación más interesante es la cancelación de ruido. Ofreciendo 4 modos diferentes, con niveles de eficacia adaptados al entorno:

  • Modo dinámico: El dispositivo percibe el sonido ambiente y se adapta a él, regulándose en función del ruido exterior.
  • Modo cómodo: Pensado para sitios con poco ruido.
  • Modo General: Para lugares ruidosos.
  • Modo Ultra: Un extra de aislamiento para lugares con muchísimo ruido.

La batería a carga completa posé una autonomía de entre 5 y 7 días. Muy superior al resto de airpods del mercado.

Podremos personalizar la ecualización del sonido y las diversas aplicaciones del dispositivo por medio de la App “Al life”, disponible para android y para iOS, y desarrollada por la propia compañía.

 

Huawei freebuds 3

Se venden en blanco negro y rojo. Tienen un diseño ergonómico que se adapta a la perfección a la oreja humana. Sus curvas son ovaladas, sin almohadillas de silicona y dispone de una patilla exterior cilíndrica. Se cargan en una caja redonda, que se asemeja en forma de una pastilla de jabón, mediante cable USB, alfombrilla de carga inalámbrica o por medio de smartphone huawei con carga inversa. Está diseñado como accesorio para smartphones con EMUI 10 o superior.

Reproduce el sonido como si fuera un estudio, con controladores de alta precisión que permite diferenciar las distintas pistas de audio y apreciar las notas con total claridad.

Posé un sistema de cancelación de ruido automático de tipo dinámico. Percibe el sonido ambiente y se adapta a él, aislándose del mismo.

Tiene una gran conectividad por bluetooth. Se empareja con el dispositivo móvil en cuestión de segundos y conserva la conexión estable incluso en ambientes complejos con múltiples interferencias, como pueden ser centros comerciales o aeropuertos.

Se desactiva con quitarlos de la oreja, y vuelven activarse cuando te los pones. Se sincroniza con el reproductor de audio del dispositivo móvil. Tocando la patilla del auricular derecho dos veces puedes saltar de canción y tocando la patilla del auricular izquierdo, desactivas la función cancelación de ruido.

La carga tiene una autonomía de 24 a 48 horas.

 

HUAWEI FreeBuds 4i

Los puedes encontrar en verde azulado, blanco y negro. Incluidos en una caja de carga ovalada, como un pastillero, con salida de cable USB. El diseño de los auriculares es ergonómico, rematado por unas almohadillas de silicona para una mejor sujeción y con patillas exteriores cilíndricas.

Una vez el dispositivo móvil reconoce los auriculares, estos se emparejan automáticamente cada vez que abres el estuche de carga, y se desactivan cada vez que los guardas.

Ofrece una experiencia sonora de alta fidelidad, con un sonido envolvente y una emisión en tres pistas de sonido. Indicado para la reproducción de música.

Tiene un sistema de cancelación de ruido que funciona automático en las llamadas telefónicas, aislando al usuario de su entorno, para una comunicación nítida.

Ofrece una autonomía de 24 a 48 horas, permitiendo la reproducción de 10 horas de audio ininterrumpidas. Mediante el sistema de carga rápida, con 10 minutos recargándose en el estuche, dispones de 4 horas adicionales de reproducción de audio.

En la parte interior de las patillas posé sensores táctiles que permiten regular el volumen del sonido, y en la exterior tiene incorporados dos micrófonos que funcionan como entrada de audio inalámbrico en condiciones de poco ruido ambiental.

El airpod es compatible con andriod, iOS y Windows, y se pueden regular sus ajustes por medio de la aplicación “Al life” de Huawei.

 

Huawei freboods pro

Se trata del modelo anterior al Huawei freboods 2, con un diseño físico muy similar y unas prestaciones que apuntaban por donde se iba a desarrollar. Se comercializa en blanco cerámico, negro, plata y azul plateado.

Con un simple gesto sobre las patillas podremos modular el volumen del sonido, activar el sistema de cancelación de ruido o pasar de una canción a otra del reproductor.

La calidad del sonido es algo inferior al modelo posterior, pero sigue ofreciendo una experiencia gratificante al usuario con un sonido potente y dinámico.

Consta de 4 modos de cancelación de ruido:

  • Modo acogedor: Para espacios con poco ruido ambiental.
  • Modo general: Para calles con bullicio o locales de ocio con mucha gente.
  • Modo Ultra: En ambientes con mucho ruido de fondo.
  • Modo voz: Resaltando la voz humana sobre el resto de sonidos. Pensado para realizar llamadas telefónicas o conexiones digitales.

Para ello, el airpod posé tres potentes micrófonos integrados. Dos exteriores y uno interior, que filtra el sonido de la voz recogido de la cavidad de la oreja.

Los micrófonos permiten grabar audio con buena calidad.

La carga completa ofrece hasta 36 horas de autonomía. Y sus prestaciones se pueden personalizar desde la aplicación “Al life”.

Además podremos encontrar el Huawei freeBuds 3i en negro y el Huawei FreeBuds Lipstick en rojo, dentro de una atractiva caja de carga negra y oro que recuerda el estuche de un perfume.

 

Te podría interesar estos artículos de airpods de colores...

¿Te ha resultado útil este page?
Subir

Usamos cookies propias y de 3º para mejorar la experiencia de todos en la web. Política de Cookies