Airpods de colores Apple

Apple creo el concepto de airpods en diciembre del 2016. Se trataba de auriculares inalámbricos desarrollados como accesorios para sus iPhones, que se conectaban con ellos a través de tecnología Bluetooth. A parte de escuchar música sin cables, permitía atender llamadas y pronto se convirtió en un audífono adaptable a todo tipo de dispositivos electrónicos. Creo un nuevo producto y abrió un nuevo mercado. Recientemente ha lanzado la tercera generación de airpods. Son más resistentes al agua, tienen un mejor sonido y desarrollan la cancelación de ruido ambiente.

 

Apple fabrica sus airpods en color blanco introducidos en una caja recargable cuadrada muy característica. Forma parte de su marca comercial. Cualquier aficionado a la electrónica lo reconoce nada más verlo. En este artículo analizaremos algunos de los últimos modelos lanzados al mercado.

Airpods max

Son la gama alta de los airpods. Ofrecen el mejor sonido hasta el momento, un sonido envolvente como el que puedes encontrar en una sala de cine. Se trata de cascos que se adaptan a la cabeza con diadema y envuelven las orejas. Se recargan con cable USB y se conectan al dispositivo por bluetooth. En este caso, Apple si ofrece una gran variedad de colores. Podrás encontrar airpods max azules, verdes, rojos, rosas, grises, blancos, plata, negro, etc.

Son compatibles con una gran cantidad de iPhones, iPads, MacBooks y Macs. Dentro de lo que se ha dado en llamar, el ecosistema Apple.

Cada auricular tiene un sensor óptico, otro de posición y un acelerómetro.

También dispone de una cancelación activa de ruido que se puede colocar en modo ambiente para no evadirte por completo de los sonidos de tu alrededor.

Tiene ecualización adaptativa y conexión permanente con Siri, la asistente virtual de Apple.

Si algo llama la atención, a parte de su sonido, es que dispone de 20 horas de autonomía de reproducción de audio.

Aunque los airpods max ofrecen la mejor experiencia sonora, son bastante llamativos y algo aparatoso, puede que no sean lo que se corresponda con tus necesidades.

 

Airpods pro

Marcan el futuro de los airpods. Tienen un peso de 4,5 gramos, un diseño ergonómico, un interior sellado protegido ante el agua y el sudor y unas pequeñas patillas exteriores que permiten con unos pequeños toques gestionar el volumen de sonido o la función de cancelación de ruido.

Los dos auriculares funcionan al unísono produciendo un sonido excepcional. La calidad del mismo se mantiene en las llamadas.

La función de cancelación de sonido se puede cambiar a modo ambiente, para escuchar lo que pasa a tu alrededor sin tener que quitarte los auriculares, solo con mantener sujeta una de las patillas.

El airpods mantiene una conexión perfecta con el dispositivo aunque el usuario se encuentre a quince metros del mismo, o el iPhon este guardado en un bolso o en un cajón.

Los auriculares se sincronizan al iPhon con facilidad  y se pueden personalizar desde el mismo dispositivo Apple. Cuentan con varios micrófonos exteriores que reconocen la voz y tienen acceso permanente al auxiliar virtual Siri.

Tienen carga inalámbrica que les proporciona una autonomía de 24 horas y una escucha de 4,5 horas de audio continuada.

El mayor problema de estos airpods es que no tienen la misma operatividad con android que con Apple. Si este es tu caso, tendrás que adaptarlos manualmente, por lo que si no tienes un Apple o  no trabajas en sistema operativo iOS, esta no es tu mejor opción.

 

Airpods con estuche de segunda generación

Son un producto muy valorado. Sus ventas los avalan. A pesar de que han salido versiones más actualizadas, se siguen comercializando. Son tan cómodos que los puedes llevar puestos durante toda una jornada sin ninguna molestia.

Pueden pasar con rapidez de un dispositivo a otro que lo tenga reconocido. Su sonido no es tan impresionante como el de otros modelos, pero su comodidad les hace idóneos para el día a día.

Vienen con ajuste y ecualización de fábrica, por lo que nos se pueden personalizar en el iPhon, como los airpods de tercera generación.

Tienen carga inalámbrica que les proporciona una autonomía de 24 horas, 5 horas de reproducción de audio ininterrumpida y, ojo, hasta 18 horas de conversación, guardándolos de tanto en tanto en su estuche de recarga.

Esto les convierte en un producto muy atractivo como herramienta de trabajo.

 

Airpods pro con estuche de carga Mag Safe

Se trata de una versión del airpod pro de tercera generación con tecnología Mag Safe. Esta es una tecnología desarrollada por Apple a partir de iPhon12 que permite la carga aérea de los dispositivos y optimiza la interconexión.

Consiste en una serie de imanes colocados junto a la bobina de carga interna del iPhon que detecta otros accesorios compatibles y se fija firmemente a ellos. Permite incluso cargarlos desde su propia batería sin tener que acceder a la red eléctrica. Basta con poner un dispositivo junto al otro.

No son metales ni imanes cualquiera. Por así decirlo, están personalizados. Por lo que no hay riesgo de recibir interferencias magnéticas o electromagnéticas externas que desprogramen o descarguen los artefactos.

Mag Safe surge como una opción de vincular el lector de ebooks: MacBook al iPhon12, que este se pudiera recargar a través del teléfono, y que el iPhon le proporcionara soporte técnico. La compañía percibió que se aumentaba la sincronización y ajuste entre los dos aparatos, por lo que decidió desarrollar una nueva gama de productos que utilizaran esta tecnología y que se complementaran entre ellos.

Tiene las mismas características que cualquier airpod pro reciente: cancelación de ruido, resistencia al agua, ecualización y ajuste personalizado, etc. Solo que al poderse recargar por medio del iPhon se aumenta su autonomía y podemos disponer de él por más tiempo.

Apple es una compañía puntera en el desarrollo tecnológico. Está en continuo movimiento y no cesa de sorprendernos con avances interesantes. Como es de esperar, también sucede con los airpods, un producto que inventó hace seis años y no para de evolucionar.

 

Te podrían interesar estos artículos de Airpods de colores...

¿Te ha resultado útil este page?
Subir

Usamos cookies propias y de 3º para mejorar la experiencia de todos en la web. Política de Cookies